Quienes Somos

SUNFRICA es una empresa lanzaroteña joven y dinámica que se dedica principalmente al sector del frío y calor y eficiencia energética en instalaciones térmicas. Durante los últimos años nos hemos ganado una buena reputación acometiendo este tipo de instalaciones. Somos partidarios del trabajo bien hecho y de la calidad en los materiales, por lo que trabajamos únicamente con proveedores de marcas de renombre.

Desde SUNFRICA le animamos a que aproveche los nuevos avances tecnológicos que están revolucionando el mundo de la eficiencia energética en instalaciones térmicas. Nosotros le asesoraremos sin compromiso ante cualquier duda que le surja.

Recientemente, hemos elaborado un stock de maquinaria de hostelería, tanto nueva como de segunda mano. Visite nuestra sección de productos para más información.

Actualmente, SUNFRICA está capacitada para llevar a cabo todo tipo de instalaciones térmicas en edificios. Igualmente realizamos la tramitación correspondiente según la normativa (RITE) frente a las administraciones.

En nuestra empresa lo más importante es el trato con el cliente. Estamos disponibles los 365 días del año. Si tiene algún comentario o alguna duda, no espere a ponerse en contacto con nosotros. Siempre habrá alguien de nuestro equipo gustoso en atenderle.

Nuestro ambito de actuación es toda la isla de Lanzarote. Estamos especializados en los siguientes servicios:

  • Aire acondicionado
  • Ventilación
  • Climatización de piscinas
  • Calefacción
  • Agua Caliente Sanitaria (ACS)

SUNTELCO

Fachada principal de nuestras oficinas en Lanzarote



TuentiFacebookTwitter

Info de Contacto:

  • Dirección: c/ Mina, 65
    Arrecife de Lanzarote
    35500. Islas Canarias
  • Telef: (+34) 628 439 194

Galería de Fotos:

DSC02493.JPG
Instalaciones

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

"Acepto"